Robots de limpieza que hacen la vida más fácil

Todos hemos visto alguna vez un robot de limpieza haciendo su trabajo por la tele, pero pocos lo tenemos. El caso es que estos aparatos han llegado a nuestra vida para quedarse ya que, sin lugar a dudas, están revolucionando la manera de entender la tarea de la casa que más dolores de espalda provoca: limpiar el suelo. Piensa en ellos como en un Gadget que no solo realiza trabajos de limpieza, también de mantenimiento.

Estos pequeños y chatos aparatos tecnológicos ofrecen multitud de opciones y se pueden usar en todas las superficies -dependiendo de los modelos claro, como siempre-. Se meten por debajo de los sofás o de las mesas y las sillas, aspiran los espacios abiertos y cerrados, se afanan por limpiar nuestros suelos pasando todo lo desapercibidos que pueden para todos nosotros y no tanto para nuestros gatos, lo que a bien seguro nos permitirá grabar uno de esos vídeos virales que tanto triunfan en Instagram, Vine  o YouTube. De nada 😉

Con sensores de distancia, escobas en movimiento y programables en tiempo y potencia entre otras opciones, nuestros robots de limpieza pretenden regalaros tiempo. El que os vais a ahorrar a partir de que los tengáis merodeando por vuestro suelo. Y quien sabe si algún que otro momento entretenido de esos con los que echarse unas risas.