Tocadiscos Vintage y modernos para tus vinilos

Melómanos del mundo bienvenidos a un universo paralelo de aparatos que tratarán vuestros vinilos con todo el cariño del mundo.

Tienes una colección de vinilos -o solo unos pocos, da igual-, que llevas años cuidando con todo el cariño porque no estás dispuesta a ver cómo se pierde ese sonido único que te regalan tus discos preferidos cada vez que los escuchas. No se trata sólo de música si no de sensaciones, de recuerdos, de que eso que suena de fondo no es ruido, forma parte del todo.

Tocadiscos con pantallas LCD, USB y radio. Con bluetooth y salidas de audio digitales para que los puedas conectar a tu equipo de audio y disfrutar de una experiencia de sonido diferente, la que buscas.

Algunos parecen maletines, otros son como modernos equipos de sonido y los hay que se asemejan a antiguas radios de cretona. Y es que no te vas a creer lo que ves. Es todo un mundo diferente, para gente diferente. Para gente como tú.

En Viva Hogar queremos que dispongas de una amplia gama de diseños y nos encanta lo Vintage, así que estamos seguros de que encontrarás lo que buscas y que no tendrás que buscar mucho más ya que nuestra selección garantiza los mejores tocadiscos que puedas encontrar en Internet, y si alguno no lo tenemos, no dudes en hacérnoslo saber que lo incluimos de inmediato.