Muebles de exterior al mejor precio

Sin duda una de las mayores ventaja que podemos encontrar en los muebles de exterior, más allá de lo evidente, es que, aun siendo de diversos materiales, todos ellos se pueden tratar con multitud de productos que puedes encontrar en el mercado y por supuesto en Viva Hogar. De madera, de hierro, de fibras, de resina… Prácticamente todos los muebles de exterior se limpian con agua y jabón, mas hay que aplicarles tratamientos concretos a fin de que duren más y estén perfectos.

Te vamos a mostrar una amplia gama de productos, pero queremos aconsejaros acerca de sus cuidados, ya que hay modelos que pueden resultar difíciles de mantener tan lustrosos como el primer día. El beneficio de los muebles de bambú, de ratán y de otras fibras vegetales es que son ligeros y resistentes, mas acostumbran a amontonar polvo en el trenzado y las uniones. Para suprimirlo, emplea un aspirador (uno de mano, inalámbrico, va a ser más cómodo) o bien un cepillo suave de cerdas largas. Para adecentar los muebles emplea una esponja humectada en una solución de agua con sal y seca con un paño que no deje pelusa. Para finalizar, aplica una capa de barniz incoloro para exteriores a los que estén a la intemperie: los resguardará del sol, de la lluvia y de los cambios de temperatura.

Las fibras sintéticas que imitan el ratán, el bambú o bien el mimbre, son perdurables y resistentes a la intemperie. Además de esto, son muy simples de sostener por el hecho de que están hechas a base de plásticos y resinas que se lavan con agua y jabón. Resisten aun el agua salobre y el cloro, la única cautela que hay que tener es secarlas bien con un paño para eludir que el agua deje marcas al evaporarse. Mas transcurrido un tiempo asimismo acaban perdiendo su brillo natural y si bien en el mercado existen productos concretos que asisten a recobrarlo, lo mejor es procurar que no se estropeen con el exceso de sol. De ahí que, al final del verano, cubre los muebles o bien resguárdalos de la intemperie.

Con todo esto esperamos haberte orientado para que pierdas el miedo a comprar algunos materiales que pueden hacer de tu patio o jardín un lugar magnífico en el que pasar las tardes de primavera con tus amigos y familiares.